miércoles, 23 de julio de 2008

*DAY del FRIEND* y *VACASIONS*


AVER... EN LAS VAKAS DEL LAS VACASIONES NO DEL CAMPO... ISEE... NADA,,, ME ENSERRE EN MI CASA A COMER Y A CONTEMPLAR EL PAISAJE DE DEL QUIOSCO DE EN FRENTE DE MI CASA... DESPUES A LOS POCOS DIAS.. ME VINO A MOLESTAR MAJO A MI CASA.. TODO POR QUE SE VEIA GORDA Y DECIA QUE TENIA QUE SALIR DE SU CASA POR QUE COMIA MUCHO CUANDO ESTABA ENCERRADA, LA COSA FUE CUANDO LLEGO A LA MIA... SE MORFO HASTA LO QUE NO HABIA POBRE EL PERRO SE QUEDO SIN COMIDA, TODO POR QUE A MAJO NO LE HABIA ALCANZADO CON LO QUE HABIA. DESPUES YO LE PROPUSE SALIR (POR QUE SI NO ME IVA A QUEDAR DESNUTRIDA) Y VER EL EXTERIOR. Y DIJO.. BUENO PERO DESPUES VENIMOS A TOMAR TE. YO LE DIJE EHH.. BUENO (COMO DICIENDO no!!!) BUENO.. SALIMOS... Y MAJO VIO A UN CHICO.. SE ENAMORO AHORA ESTA DE NOVIA Y NO COME MAS EN MI CASA... COME EN LA DE EL!

EL DIA DEL AMIGOO---!! AVERR... SII TMB ME VINO A MOLESTAR MAJO A MI CASA SE QUEDO A DORMIR DURANTE TODO UNA SEMANA!! Y LA PASEE HORRIBLEE!! IMAGINENSEEE TENERLA UNA SEMANA ENTERISA!!

EN RESUMEN EN EL DIA DEL AMIGO NO ISE NADA.. TAMBIEN ESTUVE EN MI CASA CON MI PERRO... ESE SI QUE ES UN AMIGO.. QUE NO ESTA PARA COMER NADA MAS!!


RESUMEN DE LO HECHO: =) APLASTE MI COLA EN EL SILLON CON UNA COMPUTADORA**

BESOOSSS



P/D: LA IMAGEN NO ESTA DEDICADA A MARIA JOSEE.. ELLA DEVE ESTAR AHI ATRAS COMIENDO. YO SOY EL CONEJO EL OTRO ES MI PERRO.

2 comentarios:

★ kaar.- dijo...

Lamento no haber podido estar en los momentos importantes...
Lamento no haber reaccionado siempre como se supone que deba hacerlo...
Lamento ser de esta manera tan horrible...
Lamento haber ser tan egoísta, y no haber visto tu dolor...
Lamento ser tan inútil, y decepcionarte siempre...



Pero las cosas no eran como parecian...
Nada es para siempre no? :(

ProfeMariana dijo...

A ver....vamos a ver como nos fue con la consigna...
Edición del blog, no estoy segura, dejame un comentario en mi blog, contándome las modificaciones que hiciste. (ojo, me parece yo comento cosas a corregir y nunca le hacés caso...)
Posteo está, lleno de errores, escrito todo en mayúsculas! se podría haber contado lo mismo pero redactado acorde a tu edad.
Imagen en Gmail No colocaste. :(